Vivobarefoot

Vivobarefoot son los mejores zapatos estilo "barefoot" (pie descalzo) del mundo. Estos zapatos se han creado entorno a la patente que la marca tiene sobre "Puer Barefoot Technology" y son la conjunción entre el conocimiento clásico y la tecnología moderna. Diseñados en Londres, con suelas para cada tipo de superfície, vive tu vida descalzo!


El pie humano es una obra maestra de la biomecánica, con más de 200.00 terminaciones nerviosas, 33 músculos, 28 huesos y 19 ligamentos. En los últimos 40 años hemos creído de forma errónea que los zapatos acolchados son mejores, pero a pesar los avances que se han producido la mayoría de corredores sufren lesiones con un movimiento que debería ser natural.


Vivobarefoot nace de la concepción que un pie fuerte es la fundación de un movimiento natural y saludable. Sin talón, suela intermedia, ni soporte para el arco plantar, ofrecemos un zapato minimalista con suelas ultra finas y resistentes que permiten un contacto limpio con el suelo. Cuanto más puedas sentir la tierra, mejor responderá tu cuerpo a su entorno.


Vivobarefoot, el zapato estilo "barefoot" original. Más información en:

www.vivobarefoottienda.es
© FOOTEZ S.L. 2014 - Todos los derechos reservados.