BERNIE MEV

Bernie Mev es una fusión de confort y estilo. Están realizados con su ya famosa técnica de trenzado elástico y con espuma viscoelástica ("memory foam") en las suelas, una combinación que permite una adaptación total a la forma del pie, el resultado de la cual es un zapato confortable, ultra flexible, ligero y resistente a olores y bacterias.


Bernie Mev New York creó su propia línea de calzado en 1974 tras trabajar con Kenneth Cole en El Greco. Durante 34 años, Bernie Mev ha estado pensando de forma creativa y utilizando técnicas revolucionarias para conseguir ofrecer modelos originales, sorprendentes, saludables y con un estilo único.


Las suelas con memoria o "memory foam" responden a la forma única del pie y a la presión que hacemos con cada movimiento, ya sea andando o corriendo. Así, conseguimos la sensación de tener el pie sobre una confortable almohada durante todo el día. Al reproducir las huellas exactas de nuestro pie se consigue máxima comodidad y confort.


Los zapatos de Bernie Mev son estilosos y asequibles, ideales para todos aquellos que buscan comodidad sin perder estilo.


Más información de Bernie Mev: www.berniemev.es
© FOOTEZ S.L. 2014 - Todos los derechos reservados.