Agilis Barcelona

Agilis Barcelona nació en España en el 2012 y está formada por un grupo de profesionales del sector calzado con más de 50 años de experiencia en marketing, diseño y producción de calzado saludable. En Agilis Barcelona estamos decididos a establecer el ritmo del mundo con la fusión "TechArt", tecnología punta en las suelas y materiales hechos siguiendo las maravillosas tradiciones artesanas de los productos de calzado español.


Corazón español

Las alpargatas, típicas y parte de la historia de España, tienen su origen en Cataluña, con Barcelona como vibrante capital. Esta historia ha inspirado nuestra colección, basándonos en la herencia de diseño y estilo como sinónimos de Barcelona. Las alpargatas de Agilis Barcelona están hechas con amor en España creando una colección única, tanto de mujer como de hombre.


Suela moderna

Cada alpargata de Agilis Barcelona aporta beneficios físicos al consumidor por la funcionalidad del zapato, combinado con las últimas tendencias en moda. Los mejores artesanos en confección de alpargatas combinan sus habilidades con la última tecnología en diseño y construcción de suelas, haciendo de las Agilis Barcelona un concepto único en la moda de calzado actual.


La tecnología

TechArch (Tecnología+Artesanía) fusiona la última tecnología del siglo XXI en construcción de suelas con las maravillosas tradiciones artesanas españolas en producción de calzado. La tecnología aplicada en las suelas de las alpargatas de Agilis Barcelona pretende ofrecer beneficios reales para la salud del consumidor gracias ala funcionalidad del calzado.


Más información de AgilisBarcelona: www.agilisbarcelona.com
© FOOTEZ S.L. 2014 - Todos los derechos reservados.